FANDOM

200px-Stormo 2
Tormento (en Latinoamérica y España, Stormo en E.U.A) es un personaje que debuta en el episodio "Goliad". Está hecho del ADN de Finn y otros materiales también usados para crear a Goliad. Fue creado para mantener a Goliad atrapada en una batalla mental para toda la eternidad y se puede ver al fondo en el episodio "La Princesa Galleta" todavía luchando contra él.

AparienciaEditar

Parece representar a una esfinge del Antiguo Egipto, con cabello rubio parecido al de Finn, y una cara parecida a la de un águila. Sus patas son de gato y tiene un pompo del color de su cabello en la punta de la cola y al igual que Goliad, tiene un tercer ojo en la frente.

HabilidadesEditar

La Dulce Princesa destaca que Tormento posee los mismos poderes psíquicos que Goliad, y que los dos están perfectamente adaptados. Él también heredó las cualidades heroicas de Finn, y no dudará en salvar a la gente o de sacrificarse para detener a los villanos.

CuriosidadesEditar

  • En el capitulo Finn menciona que él (Tormento) es como "su hijo" ya que posee su ADN.
  • Neptor también se puede considerar su hermano porque Finn lo creó, pero como no comparte ninguna información genética con Tormento, Neptor es considerado su hermanastro.
  • Goliad y Tormento poseen el tan hablado "Ojo mental" que fue mencionado dos veces en "Muerte en Flor" y "La Panza de la Bestia".
  • Al poseer el ADN de Finn, Tormento es un híbrido humano, sin embargo, es Goliad, quien no es híbrido humano, es más parecido a un humanoide.
  • Tormento y Goliad se ven en su batalla mental al principio del episodio "Princesa Galleta".
  • Tormento no habla, él hace sonidos como los de un halcón y parece que Goliad puede entenderlo.
  • Goliad, al contrario, sí habla.