FANDOM

The Prince Who Wanted Everything es el noveno episodio de la sexta temporada de Hora de..., siendo el 165 de la serie en general. Y el tercero de la saga de Fionna y Cake.

SinopsisEditar

El hermoso y sensible Príncipe Grumoso escapa de sus crueles padres, y asi comenzar una nueva vida.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

CancionesEditar

  • That's All You Need

CuriosidadesEditar

Archivo:Snail in tphwe.png
  • El caracol aparece entre la multitud de animales, mientras el Príncipe Grumoso les habla.
  • Esta sería la segunda vez que otro personaje, que no es el Rey Helado, crea una versión de las historietas de Fionna y Cake, En este caso la Princesa Grumosa. La primera vez fue Marceline.
  • A pesar de que en apariciones anteriores del Príncipe Grumoso era interpretado por Pendleton Ward, en este episodio es interpretado por Peter Serafinowicz, ya que la Princesa Grumosa le pidió al Rey Helado que le diera una mejor voz en la historia.
  • El adelanto de este episodio (usualmente transmitido la semana antes del estreno), fue puesto al aire con dos semanas de anticipación, junto con el adelanto del episodio anterior.
  • En el episodio aparece un bebé muy similar al de "BMO Extraviado", el cual es un sirviente del Príncipe Grumoso.
  • En el episodio se muestran cuatro personajes nuevos de intercambio de género,los Reyes del Espacio Grumoso, el Príncipe Tortuga, la Mujer Mágica y el Príncipe Flama (Oficialmente en la serie).
  • La mayoría de las expresiones faciales del Príncipe Grumoso hacen alusión al estilo de dibujo japonés, conocido como Animé.
  • El casco que usa el Príncipe Grumoso se parece a del Char Aznable de Mobile Suit Gundam.
  • En este episodio el cuerpo de Fionna se ve diferente.
  • Este es el segundo episodio en el que Finn esta completamente ausente y el sexto en que Jake no aparece.
  • Es el primer episodio en tener un juego antes de su estreno oficial.
  • La Princesa Grumosa creía que si el Rey Helado leía su versión de la historieta de Fionna y Cake, el Príncipe Grumoso iba a existir en la Tierra de Ooo.

ErroresEditar

  • Marshall Lee aparece en plena luz del día, siendo que éste es un vampiro y debería afectarle la luz solar.
    • Tal vez la razón de que esto no sucediera, es por la sombra de los árboles.

Carta de TítuloEditar

Archivo:Tumblr n6q8b83pRn1t0t09yo2 1280.jpg
  • La Carta de Título fue diseñada por Emily Partridge y pintada por Nick Jennings.
  • La Carta de Título ilustra al Príncipe Grumoso dándole un sándwich dorado a Fionna.
  • Es la tercera aparición de Fionna en una carta de título y la primera vez sin Cake.
  • Es la primera vez que el Principe Grumoso aparece en la carta de título.