FANDOM

690px-Now Something Big es el décimo episodio de la sexta temporada de Hora de..., siendo el 166 de la serie en general.

SinopsisEditar

La Dulce Princesa debe reunir a sus fuerzas cuando el Dulce Reino se ve sacudido por un gran asalto.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio es la primera vez que la Princesa Naranja habla.
  • Este episodio contiene una gran parte de lo que hubiera sido el inicio del especial de cuatro partes que sería la película (que fue cancelada).[1]
  • Es el primer episodio en el que Jesse Moynihan hace el storyboard sin ayuda.
  • El Hombre Cerveza de Raíz fallece en este episodio, que fue dedicado a él y a Crunchy (quien no murió, pero terminó en pedazos).
    • Siendo el segundo episodio con una dedicatoria. El primero fue en el episodio ¡Shh, Silencio!, con Armen Mirzaian.
    • También, es el primer episodio en que se dedica el fallecimiento de un personaje de la serie.
  • Finn usa la Espada de Acero en este episodio.
  • Se revela que el Coronel Elotito tenía una esposa, pero que esta falleció y por eso dejo de hacer su trabajo de coronel.
  • Reaparece Maja, con otra apariencia, usando el poder de la Camiseta de Rock de la Dulce Princesa.
  • El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral se hace amigo de Maja (que quedó con un coma cerebral), luego de que Finn lo liberase.
  • Se revela que algunos Banana Guardias están casados y tienen hijos.

Carta de TituloEditar

300px-Tumblr n81jh1pzEB1t0t09yo1 1280
  • La Carta de Título fue diseñada por Michael DeForge y pintada por Nick Jennings.
  • La Carta de Título se divide en varias partes y muestra los siguiente:
    • En el medio, al Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y el gran ojo creado por Maja que destella rayos de colores por los costados.
    • En la parte derecha, a Finn, Jake y la Dulce Princesa.
    • En la parte izquierda, a una serpiente y el diseño de la Camiseta de Rock de la Dulce Princesa.
    • En la parte superior, el rostro de Darren, el árbol gigante.

ErroresEditar

  • Cuando estan en la Escena de 1 dia antes, Maja tiene una capa azul, Pero cuando esta con Darren, tiene una Capa cafe.

Referencias Editar

  1. https://twitter.com/JesseMoynihan/status/472982082663514112