FANDOM

El Reino del Fuego es el hogar de la mayoría de los Elementos de Fuego de la Tierra de Ooo. Se compone de los volcanes, cráteres, torres que sueltan humo y mares de lava. Su Rey Flama vive en el Palacio de Fuego, aunque él ya no es el rey, sino su hija, la princesa flama, lo es. El Reino del Fuego hizo su primera aparición oficial en "Gracias", y fue un lugar importante en "Incendio" y "Punto de Ignición". La mayoría de sus habitantes se consideran malvados, incluido el Rey Flama.

Aparece por primera vez en "Desalojo!" en un flashback donde se muestra a Marceline bailando en un hula-hula en un mar de llamas. Es posible que el Conde de Fuego gobernó la tierra en el pasado, un flashback en "Su Héroe", muestra lo que parece ser una corona en lo que parece ser el Reino del Fuego. La Princesa Flama actualmente gobierna el Reino de Fuego.

UbicaciónEditar

Está situado en la zona suroeste de Ooo, es una península pequeña y está rodeada por un estrecho mar.

AparienciaEditar

El Reino del Fuego está formado por pequeños volcanes como casas y un volcán gigante, que podría ser el castillo donde vive la realeza. Esta totalmente lleno de lava y magma de fuego ademas de tener ciertas criaturas de fuego y fuentes de lava en el aire.

HabitantesEditar

Posibles habitantesEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Mis Dos Personas Favoritas", Finn, Jake y Arcoiris, hacen un picnic en lo que parece ser la frontera entre
    Archivo:Images (76).jpg
    el Reino del Fuego y las Tierras de Pasto. También se puede ver en la Carta de Título.
  • De acuerdo con el Mapa a Color de la Tierra de Ooo, el Reino del Fuego, como se etiqueta en el mapa, está rodeado por agua y la Isla de Vapor hacia el sur. También está localizado junto a las Tierras Desconocidas y contiene la siguiente advertencia. "¡No venga aquí, hay fuego!".
  • Posíblemente en la Canción de Billy del episodio "Su Héroe", cuando el héroe salva a la Princesa de Algodón de Azúcar del Conde del Fuego, estaban en algún lugar del Reino del Fuego.
  • Para que Jake pudiera entrar al reino, Flambo le lanzo un hechizo protector, que protege a Jake del fuego y la lava.
  • En el episodio "Desalojo!" Marceline dice haber ido ahí, pero posiblemente era mentira, pues solo quería presumir ante Finn y Jake.
  • Era uno de los pocos reinos con un rey.
  • Es el tercer reino con una reina, el primero es el Espacio Grumoso y el segundo es el Reino de los Duendes (Jake, anteriormente). La Reina Helada no cuenta por ser de la dimensión de Fionna y Cake.
  • Tiene mucha similitud con la Nocheosfera y viceversa.
    • Ambos líderes eran o son malvados.
    • Ambos lugares están rodeados de Fuego.
    • Los lideres de ambos reinos tienen hijas que eran o parecían malas.
  • El reino solía ser del Rey Flama, pero actualmente le pertenece a la Princesa Flama después de que esta lo encerrara en la lampara en la que ella solía estar.
  • Su Campeón es Pan de Canela, nombrado por la Princesa (ahora Reina) Flama.