FANDOM

230px-Zhk 17

Princesa Slime (Princesa Lodo en España, Slime Princess en E.U.A) Hace su primera aparición en "Prisioneros Del Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado y encerrada en una celda con demás princesas. Ella mostró mucho afecto a Finn, incluso llegando tan lejos como para decir que quiere casarse con él por haberla salvado a ella y a las otras princesas. Vuelve a aparecer en "Lealtad Al Rey", donde ella es la primera princesa en conocer y establecer amistad con el "Rey Tierno" en el parque, después de la mala interpretación de su nombre. Aparece también en "Los Cineastas", donde Finn decide usarla en una escena para su película en la que hace que se tire de un risco haciendo acrobacias en torno a un río lleno de cocodrilos.A pesar de que cayó accidentalmente en el río, terminó besando a los caimanes en vez de perder la vida, arruinando la escena de Finn pero Jake la quiso dejar para grabar mas cosas de Amor. Ella también aparece en el estreno de la película en Club de Películas de Finn y Jake, también sale en "Juegos de Amor" como uno de los personajes principales donde casi pierde su corona por su hermana Blargetha. Ella gobierna el Reino Slime que, según el Formspring de Pendleton Ward, se encuentra en un Subsuelo.

AparienciaEditar

La mayor parte de su cuerpo es opaco de color verde lima, pero también tiene unas partes amarillas ademas de un núcleo de color naranja que a través de la capa verde se ve color mostaza rosada. Ella tiene dos brazos, que cuando no los utiliza puede desaparecer de nuevo en su cuerpo. Ella lleva una tiara similar a la de la Dulce Princesa, sólo en la gema en el centro es de color verde, mientras que la de la Dulce Princesa es de color turquesa.

CuriosidadesEditar