FANDOM

160px-PrincesamoraRJS

La Princesa Mora (Princesa Frambuesa en España) es la princesa del Reino Mora, hace su debut en "Prisioneros Del Amor". Pareciera ser la princesa más dulce de todas, incluso sobre la Dulce Princesa, quien tiene sus momentos de locura, ya que normalmente la Princesa Mora es más "Femenina" que la Dulce Princesa (normalmente así es la Dulce Princesa) y se porta amable incluso con sus enemigos como cuando ofreció a Mi-Miau la posibilidad de hacerlo su mascota real. La Princesa Mora tiene una enfermedad que hace que se separen sus moras de su cuerpo cuando se asusta demasiado se puede ver en el episodio "Jake Contra Mi-Miau". Su aspecto es de una mora rosa con ojos tiene una corona estilo clásico con una gema roja. Por su apariencia, tal vez sea la segunda más joven de todas las princesas (después de la Princesa Embrión), le encanta cocinar tartas de carne.

AparienciaEditar

Es una mora o frambuesa con la parte frontal levantada con un color más claro (para su cara), ojos y boca pequeños, extremidades verdes y delgadas con un pequeño tallo con una hoja en él, de donde se apoya en el extremo una corona algo pequeña.

RelacionesEditar

Mi-MiauEditar

Aunque este intenta matarla, ella está dispuesta a perdonarlo y le ofrece ser su mascota real (así se sabe que ella tiene muy buen corazón respecto a todos.)

Finn y JakeEditar

Al parecer ya tenían una buena relación, ya que ella los invita a comer pasteles de carne para hablarles de su situación.

Rey HeladoEditar

El Rey Helado la secuestra en "Prisioneros Del Amor" y ella simplemente muestra temor ante su presencia, la parte que más le gusta al rey helado de ella es su brazo como se ve en el episodio "La Princesa Monstruo".

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

MencionadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su teléfono tiene la forma de un racimo de uvas.
  • Ella es una de las princesas favoritas del Rey Helado como se muestra en "La Princesa Monstruo".
  • Ella es secuestrada por el Rey Helado con mucha más frecuencia que la mayoría de las princesas a excepción de la Dulce Princesa.
  • Una imagen pequeña de la Princesa Mora también aparece en las cajas de jugo que Finn y Jake encuentran y beben en "Fantaseando En Un Día Lluvioso".
  • En "Caliente al Tacto", Jake aconseja a Finn de que salga con ella por estar "pachoncita" y por poder usarla como almohada.
  • En el episodio "Los Ojos", Jake la llama "Princesa Frambuesa" (como se llama en España), en lugar de "Princesa Mora".