FANDOM

Musculos Perfil

La Princesa Músculos hace su debut en un Cameo en el episodio "¿Qué es la vida?" en el círculo de las princesas del Rey Helado donde le muestra a Neptor su futuro . Ella hace su segunda aparición en " Lealtad Al Rey "y una tercera vez en "A Cortar el Cabello a una Mujer" cuando Finn trata de conseguir un mechón de su cabello. En el capitulo "La Princesa Monstruo", el Rey Helado le roba su brazo derecho (una parte de su cuerpo) para después crear a su esposa. Ella vive en un Castillo en el bosque.

AparienciaEditar

La Princesa Músculos en su primera aparición es una princesa color verde con enormes músculos y venas que resaltan de sus brazos, no tiene cejas, tiene los ojos azules, cabello marrón oscuro atado y labios rosados y gruesos. Usa una blusa azul bordada con tela azul claro, una falda azul unida a una faja azul claro, botas azul oscuro con una estrella en cada una y una pequeña corona con rubíes en la cabeza. En los siguientes episodios, cambia su apariencia; su cabello tiene otro estilo (parece estar más redondeado y largo), no tiene venas en los brazos, sus labios son más finos, posee cejas marrones, sus botas tienen dibujado un corazón en vez de una estrella, su falda se ve más larga y tiene un diseño ovalado y su corona está más redondeada, tiene una gema azul y un tipo de accesorio de corazón en la punta.

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia es muy diferente, como apareció en "¿Qué es la vida?" como se ve en la Segunda temporada tuvo un gran cambio.
  • Sin ser vulgar, según Natasha Allegri, esta es la princesa con los pechos más grandes de todas las princesas.
  • En "A Cortar el Cabello a una Mujer" se revela que ella no le gusta su cabello y le gusta tenerlo así, con la intención de que todos noten sus músculos.
  • Se cree que ella toca la batería, porque en "A Cortar el Cabello a una Mujer", antes de que Finn llegará a su casa, se podía escuchar este instrumento.
  • Natasha Allegri diseñó a su versión de intercambio de género: Príncipe Músculos.
  • Fue besada por Finn en Breezy

EpisodiosEditar