FANDOM

La Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess en E.U.A y Princesa del Espacio de Bultos en España), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso". Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí. Ella vive en el bosque y anteriormente vivía en el Espacio Grumoso.

AparienciaEditar

Parece una nube púrpura y flotante y robusta, ella habla con una voz con un acento "snoob" (de la alta sociedad), como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso. A pesar de su voz un poco masculina, es chica. Es especialmente propensa al sarcasmo y otras predisposiciones de las adolescentes malcriadas y mimadas. También tiene colmillos afilados, así como una estrella amarilla en la frente la cual es una gema que se ilumina mientras está flotando. No tiene una corona como las otras princesas, sin embargo, la estrella de su cabeza representa su linaje de realeza, ya que solo ella y sus padres poseen esta característica.

PersonalidadEditar

Archivo:AW45.png

La Princesa Grumosa es un estereotipo de chica malcriada y chismosa. Ella tiende a perder el control fácilmente y se burla de la gente, pero todavía puede ser agradable con las demás personas, y es demasiada sarcástica con las personas. Por ejemplo, en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso", trató de ayudar a Finn en su aventura de encontrar la cura para los bultos de Jake. Su mejor amiga es Melissa, una chica grumosa rosa que actualmente está saliendo con Brad, su ex-novio, En este mismo episodio, le pide a Finn que haga un espacio para ella en el asiento trasero del coche de su amiga Melissa, debido al hecho de que habría un montón de tensión romántica, porque Brad y la Princesa Grumosa solían comer papas de queso y chile juntos. La Princesa Grumosa puede ser aparentemente impasible e indiferente de lo que sucede a su alrededor, con las palabras "seguro", "lo que sea", y "bien". Parece haber una relación tensa con sus padres ya que la Princesa Grumosa los insulta diciéndoles idiotas cuando está enojada. Esto hace llorar a su madre y enfadar a su padre, lo que hizo que le prohibieran usar el coche real. Enfurecida por su incapacidad para ayudar a Finn y Jake sin el coche, ella llama a sus padres "completos idiotas." Esta no es la única indicación de que la Princesa Grumosa es una adolescente. Ella también fue a un "Gran Baile Semanal", lo que sugiere que ella está en la secundaria. Otra prueba de esto radica en que se ve a Finn y Jake bailando en su fiesta de quinceañera, lo que implica que ella tiene quince años. La Princesa del Espacio Grumoso parece ser consciente de sus relaciones superficiales con sus "amigos" en el Espacio Grumoso, ya que se refiere a Finn y Jake como " sus verdaderos amigos", en contraposición a sus "falsos" amigos grumosos, como suele llamarlos.

RelacionesEditar

Artículo Principal: "Princesa Grumosa/Relaciones".

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Apodos o SobrenombresEditar

PosesionesEditar

FrasesEditar

Ver "Princesa Grumosa/Frases" Plantilla:Frase

CuriosidadesEditar

  • Su actor de voz en Estados Unidos es el creador de la serie, Pendleton Ward.
  • En el capítulo "El Lích", su gema no es absorbida por el libro, esto puso en duda su realeza, pero se debe a que ella es princesa en el Espacio Grumoso que es una dimensión fuera de la Tierra de Ooo.
  • Temporalmente vivió en el bosque desde "A Cortar el Cabello a una Mujer" hasta el episodio "El Monstruo", sin embargo en "La Princesa Monstruo" vuelve al bosque.
  • Ella se volvió lisa para el Rey Tierno (Rey Helado) pero la rechazó por ser muy redonda. Lo raro es que luego en el mismo episodio se la ve con grumos de nuevo.
  • En "El Monstruo" se puede ver que vomita arcoiris.
  • Su versión de intercambio de género es el Príncipe Grumoso, del cual se diferencia porque lleva bigote y es ligeramente más oscuro.
  • En "El Sicario", el Rey Helado dice que es una de sus princesas menos favoritas ya que le dice al Señor Sofocante que la puede aniquilar en su lugar.
  • Terminó con Brad porque él le pidió un beso en la boca y ella no estaba preparada.
  • Aunque no aparece en el Corto Animado, es considerada uno de los personajes principales, al igual que Marceline, BMO y la Princesa Flama.
    Archivo:Dorto.png
  • Canta por primera vez en "Cinco Fabulas Cortas", la canción "Estos Grumos".
  • Al parecer puede dejar de flotar si toca la estrella de su cabeza y "desactiva su levitación".
  • Si muerde a alguien lo convierte en un grumoso a no ser de que se cure con el antídoto.
  • Es la única princesa (a excepción de la Princesa Flama, la Princesa Esmeralda y la Princesa de Trapo) que no usa corona o tiara.
  • Ella escribió un libro llamado "Yo escribí un libro!", para la Princesa Tortuga en el episodio "¡Te Tengo!".
  • A ella le gusta la ropa moderna y tener labios fabuloso como lo demuestra en "De Mal en Peor".
  • En "El Lích", se descubre que su estrella es más grande y profunda, y se le puede quitar.
  • A pesar de tener 15 años, ella sabe conducir, quizás es porque sea la edad permitida en el Espacio Grumoso o quizás porque ella sea la princesa.
  • Pendleton Ward asegura que la Princesa Grumosa está hecha de restos de polvo de estrella.
  • Ella es bastante narcisista pues esta enamorada de su contraparte masculina del fan-fic del rey helado "fionna y cake"