FANDOM

La Princesa Embrión aparece brevemente en "¿Qué es la Vida?", "Lealtad al Rey" y "El Lích". Al parecer, ella tiene algún tipo de poder de telequínesis, que la hace capaz de crear una burbuja alrededor de ella que se asemeja a un saco amniótico. Aunque no ha hablado en la serie, ella no es muda según Natasha Allegri quien fue la que sugirió la idea de la Princesa Embrión.

AparienciaEditar

Ella se ve como un feto humano. Tiene una tiara dorada con una piedra magenta como la de la Dulce Princesa, la Princesa Slime, la Princesa Princesa Princesa y la Princesa Tortuga. Ella parece no tener nada de ropa, dado a que sus venas son visibles a través de su piel. Desde que fue originalmente creada, ella tiene X sobre sus ojos en los diseños anteriores.

AparicionesEditar

La Princesa Embrión sólo ha hecho cameos o apariciones muy cortas hasta ahora en la serie:

CuriosidadesEditar

  • Volverá a aparecer en el episodio "Bad Timing".
  • Su teléfono se asemeja a un pequeño cubo rosado.
  • Se parece mucho a un humano, debido a su color de piel.
  • Según Pendleton Ward, creador de la serie, si Finn fuera a contraer matrimonio con alguna princesa, él se casaría con la Princesa Embrión.
  • Su tiara se asemeja a la de la tiara de la Dulce Princesa, la Princesa Slime y la Princesa Tortuga.
  • Ella tiene una de las gemas de poder.
  • Puede que sea un bebé afectado por las radiaciones de la Guerra de los Champiñones.
  • En la única carta de título que ha aparecido, es en la de "Lealtad Al Rey".
  • Tiene más apariencia de feto que de embrión.
  • Hasta ahora ha aparecido en 5 capítulos y en ninguno ha hablado.
  • En el capitulo "¿Qué es la Vida?" tiene un aspecto parecido a un dibujo sacado de un cómic.
  • Se desconoce su reinado y su reino.