FANDOM

Loyalty to the King (Title Card)

Lealtad Al Rey (en Latinoamerica y España y Loyalty To The King en E.U.A) es el tercer (n° 3) episodio de la segunda temporada de Hora de... y el Número 29 de la serie en general.

SinopsisEditar

Finn y Jake se vuelven caballeros del nuevo rey que ha llegado a Ooo el Rey Tierno, pero cuando comienza a dar malos tratos a las princesas, empiezan a darse cuenta que no es en realidad quien ellos creían, sobre todo después de darse cuenta que el Rey helado se afeitó una Barba Mágica sospechosamente familiar, Finn y Jake deciden mostrarle a todos quien era realmente el Rey Tierno desde ese entonces.

TramaEditar

300px-LAR2

El episodio comienza con Finn y Jake liberando a la Princesa Anillo de Compromiso de la prisión del Rey Helado mientras este duerme.Al despertar el Rey Helado se enfurece de su supuesto "rompimiento", pero al cabo de unos segundos se le pasa el enojo y cae en una depresión de porque se había ido. Al paso de unos segundos éste entra a su baño y decide afeitarse toda su barba e intenta salir a hacer ejercicio en el parque.

300px-LAR47

Cuando el Rey Helado entra en una caja de arena y se encuentra con la Princesa Slime que comienza a hacerle preguntas y rápidamente se enamora de él, con el hecho de que lo confundió con un "Rey Tierno". Mientras ellos hablan la Princesa Grumosa esta espiándolos y llama a todas las demás princesas.Mientras tanto, Finn y Jake van a casa después de matar a un cíclope, cuando la Princesa Princesa Princesa los golpea y les habla del Rey Tierno. Finn y Jake deciden ir a visitar al Rey Tierno (Rey Helado) para convertirse en sus caballeros.De vuelta en la caja de arena, el Rey Tierno (Rey Helado) ha construido su propio castillo de arena en la caja y ha encerrado a todas las princesas en una jaula improvisada y en ese momento Finn y Jake llegan.El los nombra caballeros y les ordena que sean sus catadores para que puedan encontrar una princesa adecuada para que se pueda casar con ella.

300px-LAR108

Durante las entrevistas, Finn comienza a sentirse culpable por estar lastimando los sentimientos de tantas princesas, e incluso de hacer llorar a algunas.El trata de explicarle lo que le pasa con las princesas, pero el Rey Tierno (Rey Helado) esta más preocupado de que le esta volviendo a crecer su barba. Entonces llama a Finn y a Jake para darles instrucciones de que se infiltren en el Reino Helado para recuperar su rasuradora robada. Finn y Jake encuentran la rasuradora, pero también encuentran la barba del Rey Helado.Al paso de unos segundos se dan cuenta que el Rey Tierno es el Rey Helado y se apresuran a regresar.Al regresar las princesas se interponen en su camino de llegar con el Rey Helado. El dúo consigue evitarlas mediante el uso de la oreja de Jake. Después de llegar al castillo comienzan a perseguir al Rey Helado, él llega a una ventana y Finn lo empuja momento en el que saca de su mochila la barba y se la pone con pegamento revelando su verdadera identidad a las princesas.Enojadas lo persiguen y le dan una paliza, mientras Finn habla sobre el "amor apache" y el episodio termina.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

300px-LAR87

Carta de TítuloEditar

ErroresEditar

300px-LAR4
  • Cuándo Jake se pone un poco de la barba tirada (en el castillo del Rey Helado) ,no se le ve la naríz, y después de que Finn también se pone la barba, a Jake se le ve la nariz.
  • En diferentes escenas la naríz del Rey Helado se ve recta y en otras se ve desalineada.
  • En el minuto 2:12 la Princesa Slime tiene 4 brazos por un milisegundo.
  • Cuándo Finn y Jake están llevando a la Princesa del Anillo de Compromiso se ve que cuando el Rey Helado duerme, se le ve su barba de color gris en vez de blanca.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Reza Arenas
Rey Helado / Rey Tierno Tom Kenny Óscar Flores
Princesa Grumosa Pendelenton Ward Alfonso Obregón
Princesa Fantasma Mariana Santiago
Princesa Slim Maria Bamford Belinda Martínez
Princesa Anillo de Compromiso Mariana Ortiz
Princesa Mora Gaby Beltrán
Princesa Princesa Princesa Patricia Acevedo
Gabriela Guzmán
Princesa Abeja ¿? ¿?
Princesa Tortuga Steve Little