FANDOM

250px-Evñ 4

Kee-Oth es un personaje que debuta en "El Calabozo de Papá". En el que Finn y Jake van en busca de la Espada de la Familia de Jake, cual que el demonio de sangre la desea. Puede ser fácilmente derrotado por un hechizo conocido por Joshua, el hechizo es Kee Oth Rama Pancake, que también se puede observar desde su Holo-Mensaje.

Él aparece una vez en el primer Holo-Mensaje de Joshua, éste lo destierra sin preocupación aparente. Más tarde en el episodio cuando Finn y Jake se van del calabozo después de recuperar la Espada de la Familia de Jake, el Demonio de Sangre una vez más, exige la devolución de su sangre. Por lo cual Jake utilizan el hechizo de Kee Oth Rama Pancake en la grabadora.

Él llama a Jake "Joshua", confundiendo los dos. Al parecer, no sabía que Joshua está muerto.

AparienciaEditar

Es musculoso, con la piel de color rojo oscuro. Su cabeza es tan grande como su cuerpo, con brillantes ojos verdes, colmillos agudos, un par de cuernos curvos, y los oídos de forma extraña. Sus alas están hechas de sangre al igual que todo su cuerpo, pero todavía vuela sin obstáculos. Su larga cola es casi tan larga como su cuerpo.

200px-TP2

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer no sabe que Joshua está muerto ya que al final del episodio "El Calabozo de Papá" le dijo a Jake: ¡Joshua! regrésame mi sangre o por la ley de los demonios ¡Te cortaré ambos brazos!
  • La Espada de la Familia de Jake estába hecha de la sangre de este demonio
  • En "El Pozo" se revela que Kee-Oth creó esa espada con su propia sangre.
  • El hechizo que usaba Joshua para encerrarlo era Kee-Oth Rama Pancake.
  • En "Cita de Juego" se descubre que se llama "Kee-Oth".
  • El hechizo para invocarlo es Buty Lac Kee-Oth Pradium.
  • Es raro que no haya muerto porque se sacó la sangre.
  • Tiene parecido con los demonios de la Nocheósfera.
  • Él secuestra a Jake pensando que es Joshua.
  • En Cita de Juego fue doblado por Salvador Reyes