FANDOM

Plantilla:CorregidoPlantilla:Objetos Hambo es el querido peluche de Marceline. Le fue entregado por Simon Petrikov (antes de transformarse en el Rey Helado) en tiempos de la Guerra de los Champiñones hace 999 años. Hambo fue el único amigo (conocido) de Marceline mientras el mundo sufría cambios drásticos. Ella lo adoró desde que se lo dieron, en "El Recuerdo de un Recuerdo" se vio lo mucho que le importa cuando remplazó su ojo izquierdo con un botón de su ropa y su último pedazo de hilo. Mientras estaba cosiendo el botón Marceline dijo: "Te lastimo porque te quiero".

Ash se lo vendió a la bruja Maja a cambio de una nueva varita mágica (una rama de flor de cerezo), ya que sabía que Hambo era valioso para Marceline y por lo tanto un ingrediente esencial en la fabricación de pociones. Cuando Marceline se enteró se molestó mucho ya que era su "cosa favorita" en todo el mundo y terminó con Ash, gritándole "¡Se acabó, niño tonto!".

Reaparece brevemente en "Te Recuerdo", mostrando el momento en que Simon se lo obsequió a la pequeña MarcelineOtra aparición fue en el episodio "Simon y Marcy", cuando Marceline les relata su historia a Finn, Jake, y al Rey Helado. Se ve que cuando Marceline estaba enferma, dormía con Hambo junto a ella.

En el episodio Sky Witch, la bruja Maja dijo que Hambo estaba lleno de afecto sentimental, lo que lo hacía perfecto para un hechizo de esclavitud. La Dulce Princesa intercambio la camiseta que le había dado Marceline por Hambo, y de esta forma Marcy pudo recuperarlo. 

Es utilizado por Simon en el episodio Betty para crear un portal al pasado, pero lamentablemente se destruye en el proceso.

AparienciaEditar

Cuando le fue entregado a Marceline, era rojo y tenía dos ojos de botones. Con el paso de los años se fue decolorando y desgastando hasta el punto que parece ser violeta. A pesar de que es un oso de peluche, Hambo no se parece en nada a uno. Se parece más a una muñeca de trapo rota. También se parece a un mono de calcetín rosa, debido a sus largas piernas y brazos. Pudo haber sido arreglado varias veces por Marceline, ya que tiene parches y saturas. También tiene unas manchas en la pierna derecha y en el torso.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Te Recuerdo",
    Archivo:Hambo e Marceline.jpg
    se descubrió que Simon Petrikov  se lo regaló a Marceline cuando era pequeña (cuando la encontró llorando).
  • En "Te Recuerdo" Hambo era rojo y en Recuerdo de un Recuerdo es violeta. Esto debido a que con el paso de los años se fue decolorando y desgastando mucho.
  • Era la cosa favorita en todo el mundo de Marceline, lo que demuestra que apreciaba mucho a Simon Petrikov (Rey Helado).
  • En "Simon y Marcy", Hambo; tiene algunos daños, pero está bien conservado.
  • Era probablemente el único juguete y "amigo" que tuvo Marceline cuando tuvo que dejar a Simon.
  • Ash dijo que Hambo era muy valioso para hacer pociones, ésto se refiere a su valor sentimental, puesto que se lo dio Simon Petrikov para consolarla al encontrarla sola y llorando.
  • Marceline lo recupera de las manos de Maja en "Sky Witch", con ayuda de la Dulce Princesa.
  • En la mayoria de los capitulos en que se ha visto a Marceline llorando ha aparecido Hambo.
  • La quinta temporada es la temporada en la que Hambo ha tenido más apariciones, la primera fue en "Simon y Marcy", el segundo en "La Bruja del Cielo" y la tercera en "Betty".
  • En Betty es destruido para que el portal hacia el pasado pudiera ser abierto.
  • Cuando Finn se entero de lo significaba Hambo para ella fue muy respetuoso, en contraste, cuando Dulce Princesa se entero fue muy cruel al grado de hacerla llorar.

GaleríaEditar

en:Hambo pl:Hambo

Plantilla:ObjetosNav