FANDOM

150px-Ame 17

Gunter es el pingüino que más frecuentemente acompaña al Rey Helado, aunque en "La Princesa Monstruo", se demuestra que los pingüinos tienen múltiples nombres y el Rey Helado los pronuncia de otras maneras diferentes, por eso puede ser que el los diferencie.

180px-Gunteralma

El Rey Helado utiliza a Gunter como su sirviente personal, mientras que los otros pingüinos que trabajan para el Rey Helado son esclavos más o menos. En "La Cámara de las Navajas Heladas" Gunter pone un huevo, lo que significa que Gunter es hembra.

180px-Aplauso gunters
Gunter es el líder de la parvada de pingüinos. Puede estar entre los pingüinos se ven en el Tema de Apertura, en el Reino Helado. En "¿Qué es la Vida?", uno de los trabajos reconocidos de Gunter es estar siendo utilizado como un soporte para la máquina del vídeojuegos del Rey Helado. Gunter también trató de advertir al Rey Helado que Finn y Neptor estaban en la habitación. Gunter se menciona en "¿Pero Qué Hicieron?" cuando el Rey Helado dice, "Gunter, deshazte de Finn". Gunter aparece de
Archivo:Aplauso gunters.gif
nuevo en "Llegó de la Nocheósfera", donde el padre de Marceline, Hunson Abadeer trata de robar su alma y al no poder la apoda diciéndole "Eres la más malvada criatura que jamas haya conocido" y es pateado hacia el Rey Helado. La respuesta del Rey Helado es "Gunter, ¿Quien te dijo, que puedes volar?".
Archivo:Gunteralma.jpg

Gunter aparece en "La Cámara de las Navajas Heladas" estando muy enfermo, pero después resulta que ella estaba embarazada y el huevo se rompe revelando un/a Gatito rosa flotante . Gunter vuelve a aparecer en el episodio "Congelados" tratando de romper la Poción Congeladora A y la Poción Descongeladora A para congelar o descongelar a Finn y Jake

El Rey Helado dice que Gunter le gusta romper botellas, al final Gunter logra romper las botellas. El se muestra muy perturbador en este episodio. Gunter aparece varias veces en "Secretos Navideños" y "Secretos Navideños Parte 2". Se destaca durante la "Fiesta de Baile Pingüina", que El Rey Helado llama a dos pingüinos diferentes "Gunter" en la misma escena. No se sabe si esto fue intencional o por parte del personal del programa, pero ésta es la evidencia principal en el show. En "Cinco Fabulas Cortas", el Rey Helado hace que Gunter flote en el mar sobre un iceberg, porque cree que Gunter tiene mal olor.

También se muestra que Gunter puede tocar el Teclado, aunque no muy bien. En "La Princesa Monstruo", sale solo un pingüino que se llama Gunter y muchos otros pingüinos similares, aunque con diferentes nombres.

En "Rey Gusano" Gunter es parte de un monstruo gigante hecho de pingüinos. Gunter también pudo haber aparecido en otros episodios donde aparecen pingüinos, aunque es imposible saber a simple vista cual si es el ya que Gunter es visualmente indistinguible de otros pingüinos. En "El Reinado de los Gunters" vuelve a aparecer robando el Ojo Demoníaco del Rey Helado el cual le da el poder de crear muchos Gunters Oscuros y así atacar al Dulce Reino y también se demuestra que Gunter es inteligente por que casi destruye a los Guardianes. en resumen Gunter es un pingüino amante de las botellas y sirviente fiel, adorable, cariñoso, muy fiestero, siniestro e inteligente.

AparienciaEditar

Gunter parece una pingüina ordinaria con grandes ojos negros. Ella tiene cuerpo y las aletas de color negro y una panza blanca. Ella también tiene un pico puntiagudo de color amarillo y patas amarillas con tres dedos.

HabilidadesEditar

Además de romper botellas, Gunter sabe tocar el teclado, sabe nadar como cualquier pinguino, cocinar lasaña y al parecer sabe bailar
Archivo:Gunterteclado.jpg
.

AparicionesEditar

Apariciones mayores

Apariciones menores

CuriosidadesEditar