FANDOM

La Espada de la Familia de Jake o Espada Demoniaca (Espada de Sangre de Demonio en España, Demon Sword en E.U.A) es una espada que antiguamente le pertenecía a Joshua y más tarde Finn la obtiene en el episodio "El Calabozo de Papá". Está hecha de Sangre de Demonio de Kee-Oth (por eso es de color roja), el cual la quiere de vuelta. Para obtenerla Finn tuvo que vencer al Monstruo Gigante. Esta espada sustituye a la Espada De Raíz. La segunda vez que la usa es en "De Regreso a Nocheosfera". Aparece de nuevo en "Más Allá del Reino Terrenal" se puede ver cuando Finn la usa para los Espíritus. También en "Reino De Gunters", cuando va a detener los Gunters. También en el capitulo ¡Te Tengo! La cual usa para romper la "pared" y destruir a sus copias. Aparece al principio de​ "Toda La Gente Pequeña", en "El Gran Pájaro Humano", en "Puhoy" en "James Baxter El Caballo y su última aparición además donde fue destruida fue en "Play Date.

AparienciaEditar

Es de color rojo con un mango largo cubierto con una banda marrón y con una cruz celta.

CuriosidadesEditar

  • Debido al círculo que tiene en la empuñadura, es muy similar a un tipo de crucifijo que suele ponerse en las lápidas (un cruz celta). Esto se nota mucho antes de que Finn consiguiera la espada, cuando estaba girada 180º. También podría ser la cruz de los antiguos caballeros templarios.
  • En varios episodios no sale, aunque sea una de las espadas principales de Finn.
  • En "Davey", con esta espada Finn partió a un dragón en dos de un solo movimiento; esto demuestra su increíble poder, cortadura y filo que tiene esta espada.
  • En el juego Fight-o-sphere la espada es dorada durante todo el juego.
  • La Princesa Flama uso la espada para salvar a Finn en "La Cripta De Los Huesos".
  • Algunas veces aparece la punta inferior blanca y otras veces es roja.
  • Finn la partió en dos para sacar la Sangre de Demonio y devolvérsela a Kee-Oth en "Play Date".
  • Esta espada junto con la espada de oro de Finn son las 2 espadas que más usa.