FANDOM

La Espada de Pasto fue una de las espadas de Finn, en reemplazo de la Espada de Sangre. Él se lo compra al Mago de Hierba en la aldea. La espada tiene por objetivo maldecir la unión con su dueño, pero a Finn no le importa y acepta la espada como suya, permitiéndole controlarla mejor. Cuando no está en uso, la espada se envuelve alrededor del brazo de Finn en forma de enredadera.

HabilidadesEditar

La Espada de Pasto es la más precisa de las espadas de Finn hasta la fecha. A lo largo de "La Espada de Pasto", Finn la utiliza con una precisión extrema para tallar rápidamente su cara en diversos objetos. Cuando Finn toca la espada, da vueltas en círculos mortales como una corta césped.

La Espada de Pasto también posee habilidades de su maldición. La espada sigue incesantemente a Finn, cuando Finn intenta echarla a la basura, la espada regresa a él de nuevo.

Cuando Finn acepta que la espada está maldita, él llega a ser capaz de controlar mejor la espada, pudiendo enredarse alrededor de su brazo derecho como una pulsera y extenderse como una espada. Como se observó en "Rattleballs", la espada puede ser cortada a la mitad y regenerarse inmediatamente.

Por lo visto en "Billy's Bucket List", posee poderes que van más allá de una espada común, ya que ´puede cortar y destruir fantasmas como el Miedo de Finn.

En el episodio "Escape From the Citadel", se demuestra todo su poder, al transformarse en un gran brazo de hierba que Finn intentó controlar para quedarse con su padre; desafortunadamente, Finn perdió el brazo y la Espada con él. Al final del episodio, se muestra que una pequeña flor brota del brazo mocho de Finn, dando indicios de una nueva espada.

MaldiciónEditar

Tronquitos es la primera en sospechar que la espada está maldita. Cuando Finn rebana una manzana para ella, esta observa el corte diciendo que algo está terriblemente mal con la espada debido a que el corte es demoníacamente perfecto. Finn y Jake se ríen de ella afuera.

Más tarde esa noche, Finn guarda la espada en una caja antes de ir a dormir. Sueña que está de pie en un campo de hierba, una espada aparece fuera en la hierba, se disuelve en ella y reaparece en su mano. Pero pronto la hierba se extiende al resto del cuerpo de Finn y se disuelve en el viento.

Finn se despierta para darse cuenta que la espada, de alguna manera, está envolviéndose alrededor de su brazo derecho. Luego se la arranca del brazo, se dirige a un acantilado y la patea hacia un río, pero cuando va al baño a la mañana siguiente, se encuentra con la espada dentro. Finn y Jake tratan de devolver la espada al día siguiente, pero encuentran que la tienda del mago ha desaparecido. Ellos rastrean al Mago de Hierba y una vez que lo encuentran y lo derrotan, el mago reclama que la espada estará con Finn para toda la eternidad. Se cree que sera la causa de que Finn vaya a tener un brazo robótico, pues "Rattleballs" mencionó que para lograr hacer la "shadowless thrust" se debe tener cuerpo de robot.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la Espada de Pasto es similar a un Tachi. El Tachi fue una espada usada en el siglo 15 por Nobles y Samuráis. Ademas el Tachi es el predecesor de la Katana.
  • Se cree que esta buscando a finn ya que su maldicion la obliga a estar pegada a su dueño