FANDOM

270px-Aptwe

El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral (Ancient Psychic Tandem War Elephant en E.U.A).

Historia Editar

Aparece en episodio "El Límite", cuando Finn lo desea para él y Jake en el centro del Laberinto. Finn logra comunicarse con el elefante telepáticamente, controlándolo. A petición de Finn, el elefante cumplía lo que éste deseaba. Ayudándolos al sacarlos del laberinto y llevándolos a su hogar.

Se sabe que después de su primera aparición, Finn le ordeno quedarse en el cuarto del tesoro del Fuerte del Árbol hasta el capitulo "Furniture & Meat", en donde el lugar es destruido.

El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral siempre es mencionado por su nombre completo, presumiendo que es el único de su especie. Tal vez por el hecho que son una especie utilizada en la guerra, como mencionó el personaje en "Something Big"; destinados a seguir órdenes sean buenas o malas, ya que no distinguen entre ellas.

En el episodio "Something Big", el elefante es invocado para defender el Dulce Reino de Maja y Darren, quien reconoce al elefante como "Eli" (Pronunciado "Ellie"). Después de haber ayudado a los aventureros, Finn lo deja ser libre, decepcionándolo y dándole la necesidad de seguir órdenes. Luego de recorrer Ooo, escuchando los pensamientos de las hormigas, las aves y el Sol; logra conectarse con Maja (liberándola del coma), explicándole que se quedará con ella hasta que mejore.

AparienciaEditar

El parece ser un elefante blanco con una especie de montura rosada, orejas moradas, escopetas de doble oro como colmillos y unas escaleras que van desde su montura hasta sus patas (quizá para que los pasajeros suban y bajen). Posee otra cabeza idéntica a su cabeza normal en el lugar donde debería estar su cola.

HabilidadesEditar

El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral puede leer la mente y cumplir prácticamente cualquier deseo que se encuentre bajo su criterio, puede realizar una ráfaga de calor que sale desde sus orejas. Además tiene cohetes en las patas, permitiéndole volar. Al tener poderes tan amplios, puede recuperar el estado de salud de cualquier individuo, como se observa en "El Límite", en donde sana a los Caballeros Hot Dog, o en "Something Big", en donde ayuda a Maja a salir del coma.

CuriosidadesEditar

  • El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral aparece en La Aventura Epica de Finn y Jake, como uno de los hechizos del Enchiridion.
  • En el Número 15, el Hombre Mágico libera a toda una manada de Elefantes Guerreros Psíquico Ancestrales. También, Finn hace referencia al que tuvieron él y Jake, diciendo que lo dejó ir para "explorar el mundo y sus emociones".
    • Sin embargo, debido a que los cómics no son canónicos y con diferente continuidad, se desconoce si esto sucedió.
    • El elefante también aparece en las Número 20 y Número 22, donde Billy da un paseo en él, desde y hacia la Tienda del Reino.