FANDOM

Betty es el cuadragésimo octavo episodio de Hora de..., siendo el numero 152 de la serie en general.

SinopsisEditar

En la Ciudad de los Magos, el Rey Helado espía un hechizo mágico realizado por el Mago del Bosque, BUFO y el Mago Laser. Este hechizo traía de vuelta a Bella Noche y con ello los magos recibirían a cambio "El Sistema Perdido de Magia Antideluviana". Contraproducente el hechizo, Bella Noche se materializa y absorbe los poderes de los magos presentes y convierte al Rey Helado de nuevo en Simon Petrikov.

El nuevo Simon, confundido, sale del lugar de los hechos y roba a Ash una alfombra mágica con la que huye al Reino Helado y busca la manera de reconciliarse con su prometida, Betty, por lo ocurrido en el pasado. Simon descubre una manera de traer a su amada Betty de regreso, y para ello necesitara de la ayuda de Marceline para prestarle a Hambo como catalizador para formar un portal entre el futuro y el pasado y la ayuda de Finn y Jake como generador de energía. Finalmente reunido con el amor de su vida, Simon trata de explicarle a Betty lo ocurrido antes de que se cierre el portal. Betty, tratando de entender, decide atravesar el portal y saltar al presente de Simon y estar juntos.

Lamentablemente, Simon sin su corona mágica envejece rápidamente y podría morir. Betty preocupada sale a destruir a Bella Noche y así recuperar los poderes de la corona mágica.

Al llegar a la Ciudad de Magos se puede observar al Gran Mago Maestro de Ceremonias y otros habitantes de la ciudad tratando de luchar en vano contra Bella Noche. Betty, deja a Simon junto a los magos y sube velozmente sin ser afectada por Bella Noche (ya que no es mago) al lugar donde se encuentra ésta última para derrotarla de dos golpes y destruirla. Con esto, todos los magos afectados por Bella Noche recuperan sus poderes, incluyendo al Rey Helado. En el momento de recuperar sus poderes, el Rey Helado no parece recordar nada y vuelve a su rutina de captura de princesas mientras Betty, ve a lo lejos y se aleja en búsqueda de una cura para el Rey Helado y así tener de vuelta a Simon Petrikov.

Archivo:Betty desepcionada.jpg

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • La carta de titulo de este episodio no fue revelada sino hasta la publicaciones del episodio.
  • Este episodio tiene escenas de antes, durante y después de la Guerra de los Champiñones.
  • El caracol se encuentra cuando Simon entra por la ventana, en el
    Archivo:Caracol.png
    sillón de la Izquierda.
  • A pesar de que el Rey Helado estuvo en su personalidad de Simon, este podía entenderle y hablar con Gunther.
    • Ademas otros lentes similares a los que usaba, pero se supone que en Simon y Marcy los había tirado.
  • Se observa al cuarto del pasado intacto, aunque en Fuego y Hielo el castillo del Rey Helado fue completamente derretido. Eso es porque el cuarto del pasado es subterráneo.
  • En el cuarto del pasado, se puede apreciar que la imagen del meteorito dirigiendose a la tierra sigue en el mismo lugar.
  • Marceline tiene el mismo teléfono que en el episodio Ven Conmigo.
  • Con este episodio se terminan las teorías que hablan sobre lo que sucedió con Betty después de que Simon se puso la corona. Confirmando que no es la Dulce Princesa, Doctora Princesa, la Maga Cazadora o cualquier otro personaje femenino/mutante de la serie del cual se haya sospechado fuese Betty.
  • Archivo:Betty0000.png
    Varios fans de la serie quedaron muy complacidos con el golpe que Simon le dio a Ash.
  • Aunque Marceline y Simon no se habían visto hace años, Simon conocía el número de teléfono de Marceline a la perfección. Puede que esto sea prueba de que mientras era el Rey Helado aún estaba consciente dentro de él.
  • En L.A, este episodio se retrasó 2 semanas de su estreno.

ErroresEditar

  • No estaban las marcas de mordida en el cuello de Marceline.

CensuraEditar

  • Se censura una frase del Mago del Bosque "¡Oh, Que tonto soy!" y Bella Noche le pega.
  • Se censura cuando Betty le dice "Fenomeno" a Bella Noche
  • Se censuraron algunas frases de Bella Noche ya transformado.

Carta de TítuloEditar

  • En la carta de titulo se puede ver a Betty en un tapete.
    Archivo:Tumblr n1idn7RPIC1t0t.jpg
  • Es la primera vez que Betty aparece en la carta de titulo.
  • La carta de titulo fue diseñada y pintada por Derek Ballard y supervisada por Nick Jennings.
  • En la carta de titulo Betty aparece con la misma ropa de el capítulo "Secretos Navideños Parte 2".
  • El tapete que tiene Betty en la carta de titulo hace referencia a que ella viajo en el casi en toda la trama del episodio y que al final del episodio se quedo con el.