FANDOM

¡Desalojo! (Evicted! en E.U.A. y Desahuciados en España) es el duodécimo episodio de la primera temporada de Hora de.... En este episodio debuta oficialmente Marceline.

SinopsisEditar

Marceline la reina vampiresa echa a Finn y Jake fuera de su casa, diciendo que le pertenece a ella, lo que obliga a Finn y Jake a encontrar ya sea una nueva casa o enfrentarla a ella para recuperar su viejo hogar.

TramaEditar

Archivo:Ddmm.png

El episodio comienza con Jake contándole a Finn una historia de "terror" sobre vampiros que se comen a sus víctimas en una noche lluviosa con relámpagos. A Finn, la historia le da mucho miedo, aunque él no quiere admitirlo. Finn, incluso le pide a Jake que le diga si la historia es verdadera o si solo quiere asustarlo, en respuesta a Finn, Jake le dice que una fuente muy confiable le había contado la historia, por lo que Finn queda mucho más asustado, al terminar la historia Jake dice que el vampiro vivió alguna vez en la misma casa del árbol.

Archivo:Ddmm 10.png
Jake lo deja dormir, pero entonces ve una extraña silueta de un vampiro en su ventana (que en realidad es Marceline), entonces Finn asustado le cuenta lo que vio a Jake, pero Jake le dice a Finn que la historia era sólo una broma y que él se la había inventado, en ese momento, Marceline la reina vampiro, aparece dentro de la casa, Jake grita pero trata de ocultar su miedo diciendo que se acordó de una canción de Michael Jackson, Marceline después de presentarse, les habla de sus aventuras en la Tierra de Ooo. A continuación, les dice que el Fuerte del Árbol le pertenece a ella desde hace muchos años , y lo demuestra mostrando una gran "M" tallada en la pared, pero les agradece a ellos por haberla mantenido caliente para ella, y enseguida echa a Finn y Jake de su casa.
Archivo:Hhpp 4.png
Después de un largo montaje musical de cómo buscan una casa nueva, Finn dice que quiere irse a casa, pero Jake canta una canción sobre que el hogar es donde está tu corazón, entonces Finn se da cuenta que es mas importante estar con su amigo Jake, pero Jake dice en broma que preferiría estar bailando con algunas chicas. De repente, Finn y Jake deciden vivir en una cueva que encontraron, y la inauguran con una gran fiesta. Marceline llega e interrumpe la fiesta y les muestra Finn y Jake otra "M" tallada en la pared, y les dice que anteriormente la cueva también era de ella, entonces Finn quiere atacarla, pero Jake le recuerda que el hogar es donde está el corazón, por lo que Marceline trata de llevarse a Jake, pero Finn logra quitarle a Jake. Finn y Marceline empiezan a pelear, Marceline se convierte en un murciélago gigante, y Finn sale lastimado, por lo que Jake decide atacarla, entonces Marceline agarra a Jake y le chupa la sangre, lo que hace que parezca que esta muerto.
Archivo:Jjrr 48.png
Finn se pone furioso y le da un golpe a Marceline en la cara, Marceline derrota a Finn y le da un beso en la mejilla en su forma normal, diciendo que hace mucho tiempo que no se divertía tanto. Jake se levanta, demostrando que está vivo porque acomodó todos su sangre y órganos en su pulgar. Marceline dice que por haberse divertido tanto les devolverá su antigua casa como un "regalo" de parte de ella. Cuando vuelven a casa, encuentran que está llena de gusanos. El episodio termina con el Rey Gusano, hipnotizando a Finn y Jake haciendo que lo abracen.

MúsicaEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

Personajes del StoryboardEditar

CuriosidadesEditar

Archivo:Sskk 9.png
  • Ésta es la primera aparición de Marceline.
  • Originalmente éste iba a ser el tercer episodio de la serie en orden cronológico.
  • Es la primera aparición del Rey Gusano.
  • Según Natasha Allegri (co-productora y diseñadora de dibujo de la serie), cuando Marceline dijo que sus aventuras, montó a un pez gigante de colores, en realidad estaba mintiendo solo para presumir, ya que ella al ser un vampiro moriría si se expone a la luz solar.
  • Cuando Finn y Jake buscaban un nuevo hogar; se encuentran una casa pero ocupada por un monstruo con lentes. Cuando ese monstruo abre la puerta, se ve a un bebé asomándose tras la puerta, mientras Finn y Jake huyen.
  • En la fiesta de la nueva casa de Finn y Jake, cuando Marceline llega se puede notar que no tiene un Bajo-Hacha , sino un bajo rojo común y corriente.
  • Según Pendleton Ward en su Formspring, la razón de porqué Tronquitos aparece es porque Desalojo! es antes del episodio Tronquitos cronológicamente.1
Archivo:Ddmm 5.png
  • La M de Marceline también se puede ver en "Llegó De La Nocheosfera" en el sofá de Marceline.
  • El cuadro que tapa la M de Marceline dice "bendecir" pero está incompleto.
  • En la cueva de Finn y Jake cuando llega Marceline se ve a la abeja picando al Señor Panquesito pero él no se da cuenta.
  • En la canción, Marceline juega con Beemo sin mandos analógicos.
  • Se sabe que cuando Marceline sale de la casa del árbol inmediatamente entra el Rey Gusano tras una llamada de alerta del gusano de la cama de Finn.
  • El Storyboard original de éste episodio es muy diferente al episodio actual.
  • Jake menciona a Michael Jackson en el doblaje latino; la canción que canta es posible referencia a la canción de la Tierra de MJ.
  • Jake le tenía miedo a los vampiros.
  • Desde este episodio se descubre Otro Rey en Ooo Rey Gusano sumando 2 reyes, junto al Rey Helado hasta esa fecha.
  • Archivo:Mmrr 29.png
    El Caracol aparece en la canción 2 veces cuando se canta el primer verso "Oh Marceline!" y en el mismo sitio. esto se debe a que los animadores repitieron la animación de fondo para ahorrar trabajo, a lo mejor se les olvidó quitar al caracol la primera o la segunda vez.
  • En la escena donde Finn le lanza un libro a un gusano que esta sobre la cama el libro que le lanzó fue el Enchiridión. Además se revela que Finn tiene una norma estricta de "nada de gusanos en la cama".
    Archivo:Marceline Finn Kiss 2.jpg
  • Marceline estuvo viviendo una temporada en la Casa del Árbol tras su ruptura con Ash.
  • Cuando Jake se pone arriba de Finn antes de que empiece la canción (nueva casa) Jake canta la canción de Pac Man.
  • En este episodio se descubre que hay 3 reinas en Ooo: Marceline, la Reina Vampiro, la Reina Grumosa y la Mini Reina.
Archivo:Jjrr 46.png
  • Este episodio junto con Llegó de la Nocheósfera son los únicos que muestran objetos marcados con la M de Marceline (Este tiene la casa de Finn y Jake y la cueva, y en Regreso a la Nocheosfera se ve en las velas).
  • En este episodio se ven la mayoría de poderes que tiene Marceline.
  • Este capítulo cuenta con su secuela Rey Gusano.
  • Posiblemente Marceline les dió la Casa del Árbol a Finn y Jake ya que en ella entra mucho sol y como es vampiro no puede estar expuesta
    • Y por ende se quedo con la cueva ( ya que es oscura)
  • Es la primera vez que Marceline besa a Finn, aunque solo fue en la mejilla.

Carta de TítuloEditar

ErroresEditar

  • Archivo:Mmrr 27.png
    En la canción, cuando Finn y Jake escapan de la rana que se convierte en tigre, se notó que Jake tenía pupilas en sus ojos normalmente, Jake no tiene pupilas. Y esta no es la primera vez que esto ocurre.
  • Cuando Marceline enseña a Finn y Jake sus nueces especiales, se nota que tiene 5 dedos en una mano y 3 en la otra.
  • Marceline fue al Reino del Fuego sin el hechizo protector.
  • En varias tomas las velas que estaban en toda la casa aparecían algunas veces prendidas, y otras veces apagadas.
  • Archivo:Mmrr 28.png
    Cuando Marceline muerde a Jake,se ve que el bajo de Marceline no es un bajo-hacha, si no que es una guitarra ordinaria.
  • Marceline montó los peces de día y no se quemó, al parecer era mentira.
  • Cuando Finn y Jake vuelven a su casa al final del episodio, se pueden apreciar dos letreros que dicen "Ice Kingdom" (Reino de Hielo) y "Mystery Mountains" (Montañas Misteriosas)" encima de ellas, como si fuese un mapa.

Diferencias con el Storyboard OriginalEditar

  • La apariencia de Marceline es diferente, su blusa
    Archivo:Nnww.jpg
    tiene mangas, su pelo es similar al de la Dulce Princesa y era más delgada.
  • El montaje musical no tenía letra.
  • En el montaje musical quitaron una escena en la que Finn y Jake llegan a una isla con dos palmeras, luego ellos notan que las palmeras son piernas, la isla se voltea hacía abajo y se revela que es un pato gigante, entonces Finn y Jake huyen nadando.
  • En el montaje musical, Finn y Jake iban al Reino Helado y se metían en un grupo de pingüinos, uno de los pingüinos vomita en la boca de otro, y después proseguía la escena donde El Rey Helado los echaba de su Reino.
  • Como el montaje musical no tenía letra, el Rey Helado sí tenía diálogo.
  • Finn y Jake descubren la cueva de Marceline de forma diferente, en vez de sólo entrar derecho, éstos salían disparados hacía arriba entrando en la boca de la cueva que se suponía que estaba ubicada encima de la cueva, no abajo.
  • Finn y Jake al entrar a la cueva, hablan con un monstruo gigante que les permite quedarse, ya que el monstruo dice que él también perdió su hogar por culpa de Marceline.
  • En la fiesta de Finn y Jake aparecían con la Dulce Princesa y otros invitados no identificados.
  • Cuando Marceline llega para echar a todos de su
    Archivo:Dqk 7.jpg
    cueva, Finn en ningún momento pelea con ella, ella simplemente decide devolverles su casa del árbol y ni Marceline ni Finn se oponen a la idea.
  • Cuando Finn se está yendo, Marceline le cierra el ojo a Finn y éste se sonroja para después irse enojado.
  • No aparecen los gusanos ni el Rey Gusano, en su lugar, aparece un hombre peludo no identificado y les dice a Finn y a Jake que Marceline le dijo que se podía quedar con el lugar.
  • El episodio acaba con el hombre peludo viendo una televisión mientras abraza a Finn y a Jake quienes están incómodos.